18 de abril de 2017
Charla del alumni Albert Sanjuán sobre los claroscuros de Internet

El jueves día 20 de abril, el alumni graduado en Diseño Audiovisual Albert Sanjuán ofrecerá una charla sobre los claroscuros de Internet, basada en su experiencia en la elaboración de su PFG sobre la Deep Web, que tendrá lugar de 10: 30-11: 30h en el Auditorio de ESDi

La charla pretende meditar sobre la temática de la Deep Web, que representa y que se desarrolla a la vez que establecer vínculos con los derechos del internauta. Todo ello creando un hilo conductor que examine los conceptos de anonimato, privacidad y control durante la historia moderna y su equivalente hoy en día.

Albert Sanjuán es un joven diseñador audiovisual de Barcelona especializado en la experimentación visual y de nuevos formatos. Ha trabajado en KOTOC, Desilence Studio y diseñando piezas por el Sónar Festival en su vertiente freelance. Actualmente desarrolla su actividad profesional en adidas, en el departamento de Creative Direction, y co-dirige la agrupación multidisciplinar Stepbystep Collective.